Flan cremoso de queso y fresas

El pasado día 14 fue mi cumpleaños y he recibido un montón de cosas con las que estoy como loca de contenta. Os enseño la foto para que se os pongan los dientes largos. Ahí está mi maravilloso molde para bundt de Nordicware que por supuesto ya he estrenado, lo veréis pronto.



La tarta de mi cumpleaños tuvo que esperar al fin de semana que es cuando tengo tiempo, pero en mi día no me quería quedar sin algo dulce para celebrar que ya he pasado el ecuador de la treintena, si es que eso merece una celebración...

Con unas fresas que tenía que utilizar cuanto antes, preparé este postre.
Hecho en la thermomix con sobres de cuajada se hace en un momento y queda un postre muy cremoso y muy rico.



Ingredientes:
200 gr. de fresas
200 gr. de queso crema
300 ml. de nata líquida
500 ml. de leche
150 gr. de azúcar
3 sobres de cuajada

Triturar las fresas hasta obtener un puré fino. Echar en el vaso de la thermomix todos los ingredientes y programar 90º V4 10 minutos.
Repartir la crema en vasitos o flaneras individuales y enfríar hasta que cuaje.



Más fácil imposible.


38 comentarios:

  1. Pero cuándo fue tu cumple? el mío es el domingo, pero yo no paso la treintena, estoy cerca ya de cuarentena! que me caen 38 castañas ;)
    Disfruta mucho los regalos, que los va a usar a base de bien, todo súper útil!!!

    ResponderEliminar
  2. que rico este flan!! doy fe que está rico, yo también he probado las fresas asi!!
    felicidades por tu cumple y por esos regalazos, la envidia me corroe viendo el molde de bunt!! :))) quiero un molde de bunt en mi vida!!! :)

    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus regalos, me encanta el de bundt......y si se ponen los dientes largos.

    Hoy a pesar que yo no celebro nada, mi marido me ha traido un par de regalitos para la repostería y me han gustado..... son para el fondant.... y como soy inexperta espero estrenarlo y que quede bien.....

    F E L I C I D A D E S !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple y disfruta de los regalitos que so monísimos.
    El flan estupendo hija mía, saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazos neni !!! Ahora a disfrutarlos.

    El molde es igual que el mio y el libro también ;)

    Estos flanecitos son divinos , siempre triunfan y te han quedado maravillosamente bien.

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! y disfruta tus regalos. Los flanes para comer uno y repetir. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, cuantas cositas te han regalado, que guayyy. El flan me encanta. Con fresas, espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, con retraso.
    Pero que cantidad de regalos.
    Disfrútalos muchoooooooo.
    Bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! El postre te ha quedado estupendo y los regalos son preciosos,el molde es una chulada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,vaya regalos mas chulos .besinos

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea con retraso Felicidades wapa ,el postre fantasticoooooooo y los regalos una preciosidad,disfrutalos muxo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  12. mas vale tarde que nunca FELICIDADES
    que rico postre te has preparado esperemos ver pronto receticas realizadas con todos esos regalos
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué regalitos más chuloooos!!! Felicidades con retraso , 30 añitos, estás aún en la edad del pavito, no temas!!!has preparado un postre exquisito, no sabes lo apetecible que me resulta ¿ A quién no? Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿30 años? Qué más quisiera, ya he pasado la mitad de la treintena, me planté en los 35 ya. Pero aparento 23 jajajaja.

      Eliminar
  14. Felicidades entonces!!!!
    Los regalitos son una pasada; el molde de bundt queremos verlo pronto estrenado, eh?
    El postre de fresas me gusta, sencillo , de los que más me gustan y con fruta, así que para mi un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades con retraso. Quien pudiera estar en la treintena!!! que suerte, pero bueno, "tengo experiencia" ja ja ja, el que no se consuela es porque no quiere.
    El flan de fresas es fácil y tiene que estar muy bueno.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar felicidades ,pero eres aun una niña ,muy guapos y utiles los regalinos que te hicieron
    Esos flanes de fresas tienen que estar buenisimos ,se ven muy suaves
    besinos

    ResponderEliminar
  17. puff, menuda pinta que tienen los flanes, ricos ricos.
    y me encanta el molde, a ver si le echo el lazo a uno,jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. El postre tiene una pinta estupenda pero los regalos más jajaja. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  19. Un postre sencillo pero con una pinta estupenda y fresco. Muchas felicidades guapa! Me encantan tus regalitos!

    Un beso,

    Lore

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades, me encantan tus regalitos y la receta la tengo que probar, tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Aunque sea casi una semana después, muchas felicidades. Unos regalos preciosos y muy útiles.
    Y los flanes, me gustan mucho este tipo de postres y con frutas qué ricos quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Se ven tan ricos!!!
    Felicidades y a disfrutar los regalos.
    Yo me quedo a seguirte.
    BESITos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué ricos los vasitos de fresas! Yo los preparé este fin de semana y estaban deliciosos. Los tuyos tienen una pinta insuperable. Me encanta cuando disfrutamos en la cocina sin demasiadas complicaciones. Es genial.

    Por cierto, felicidades. Vaya regalazos. Eso es que te has portado muy bien y que te quieren y te miman mucho así que tu a disfrutarlo.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  24. Mira que no felicitarte antes...
    Los regalos estupendos, yo estoy que muerdo por un molde de esos, habrá que esperar.
    Los flanes riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Unos flanes preciosos y ricos, te los imaginas en el molde nuevo?
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Que rico este postre de fresa y tan apropiado con la cantidad de fresas que hay. Ya que tenemos amigos en comun cuenta con una seguidora mas. Besitos Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Felicidades con retraso pero con mucho cariño cielo,me encantan tus regalos y me encantará más ver las recetas que nos preparas con ellos¡¡¡
    Tu flan de fresas una tentación riquísima preciosa.
    Un besote enorme guapi.

    ResponderEliminar
  28. Qué rico debe estar, me encanta así preparado en porciones individuales!! Menudos regalos, una chulada, yo me compré hace poco el rodillo y todavía no lo he estrenado!! Me quedo por aquí!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Susi, felicidades, aunque con retraso. Vaya cuantos regalinos!!! Se ve que yes bien buenina. Me gusta todo lo que muestras y ya tengo ganas de ver el bizcocho en este molde tan genial. Me parece que a pesar de no haber hecho tartas, este postre no envidió nada la falta. Te quedaron de fábula amiguina. Besinos y tovía yes una mocina!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! Y cuántos regalos te hicieron. Aprovéchalos todos, todos. Yo dejo caer siempre que puedo que me gustan los moldes para hacer bundt cakes, pero nada. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa!!! yo llego a la treintena en Agosto y sí, hay que celebrarlo!! que cada año es un regalo. Los flanes buenísimos y esperando a ver lo que has hecho con el molde que es una pasada de bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Los mejores regalos son cosas útiles, al menos a mí son los que más me gustan. Los flanes te han quedado de lujo.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  33. Felicidades atrasadas, este postre te ha quedado de lujo, me gusta mucho utilizar fruta para hacer dulces, los regalos son muy chulos, se nota que quieren y saben tus gustos
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Creo que he tenido mucha suerte al encontrarme con este postre que seguro me llevo y en compensacion, me quedo siguiendote...
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades atrasadas Susi! Que buenos regalos te hicieron¿eh? Se ve que conocen tus gustos! Yo todavía suspiro por uno de los moldes de Nordisk ware , el de forma de bosque de abetos me encanta.El tuyo tambien me gusta muchísimo.Estoy deseando ver que haces con el nuevo material :-))
    Que buena pinta y que fácil ese flan de fresas, me encantaría hacerlo ahora mismo si tuviese quien se lo comiera...a parte de mi digo jajaja.
    Un abrazo
    Isabel( El taller de Isabel)

    ResponderEliminar
  36. La pinta es sensacional! Yo tengo el parabere pero de salados y la verdad es que siempre he querido tener el dulce. Veindo esta receta tengo más ganas todavía. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hermoso bizcocho te ha quedado, muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar un comentario.
No participo en memes ni cadenas de premios pero agradezco profundamente el detalle de tenerme en cuenta.