Tarta perrito

Navegando por diferentes páginas y blogs de cocina y repostería me encontré hace tiempo con un tipo de tartas que me dejaron patidifusa, las tartas de fondant ¿qué era esa pasta?,¿cómo se hacían esas maravillas?,¿sería yo capaz de conseguir algo así?... éstas y muchas más preguntas se agolpaban en mi cabeza mientras me daba cuenta de que aventurarme en tal berenjenal sin ningún tipo de ayuda especializada era algo poco menos que imposible.
Con el tiempo di con mi maestra en este mundillo Cookemila y me enteré de que iba a venir a Gijón a dar un cursillo para enseñar a hacer éstas maravillas a todo aquel que estuviese interesado.Después de varios incidentes y retrasos el cursillo se celebró en mi casa y a pesar de lo apretados que estábamos en mi cocinita el ambiente que tuvimos y los resultados no pudieron ser mejores, muchas gracias Mila eres un sol.
Et voilà aquí está mi primera tarta fondant




¿queréis un trocito?



La tarta está hecha con un bizcocho de almendra y chocolate relleno de ganache de chocolate blanco y dulce de leche para pegar el fondant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar un comentario.
No participo en memes ni cadenas de premios pero agradezco profundamente el detalle de tenerme en cuenta.